logo_honeywell
 
 
 
 
Control de combustion accionado al tacto
Benefíciese con el accionamiento táctil de Delphi: el control de combustión integrado proporciona ahorro de energía, reduce el costo de instalación y brinda mayor seguridad.
 
El panel de eficiencia de combustión Delphi es el primero en una serie de productos Delphi que elevan los controles de protección de llama a un nuevo nivel de integración, a fin de que usted obtenga exactamente lo que necesita mediante un panel de control fácil de utilizar.
 

CONTROL INTEGRADO DE PROTECCION DE LLAMA

El panel de eficiencia de combustión Delphi integra control de protección de llama, control de la relación de combustible/aire, ajuste de O2, control de impulsión de frecuencia variable (VFD) y control proporcional integral derivativo (PID) en un solo panel integrado precableado con una pantalla táctil de PC para brindar una fácil y cómoda puesta en funcionamiento. Las funciones integradas en el panel le brindan ahorro de energía, menos emisiones, bajo costo de instalación y mayor seguridad, todo al alcance de la mano.

Es un sistema completo con todos los programas instalados. El panel está precableado, lo que implica menos tiempo de instalación para usted y bajos costos de instalación para sus clientes.

La pantalla táctil fácil de utilizar reduce el tiempo de configuración del control de la relación de combustible/aire con el ajuste de O2, de días a solo horas. El accionamiento táctil reduce el tiempo de configuración. Tendrá la posibilidad de obtener más trabajos, hacer más negocios, con la misma cantidad de personas. Es muy rentable.

 

EL AJUSTE DE O2 BRINDA UNA
IMPORTANTE REDUCCIÓN DE COSTOS

El ajuste de oxígeno brinda un extraordinario ahorro para sus clientes mediante el uso reducido de combustible y una mayor eficiencia del quemador, además de una responsable reducción ecológica de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Un sensor de O2 de respuesta rápida y gran precisión genera eficiencia en nuevos niveles mediante la continua corrección y optimización de la relación de combustible/aire. La unidad también compensa el aire de combustión variable, ajusta el regulador o el impulsor de frecuencia variable y la caldera en una relación de combustible/aire más efectiva y eficiente.

El panel de eficiencia de combustión Delphi aumenta el nivel de seguridad y ahorro de otras maneras también:

  • El sensor puede realizar pruebas de autoverificación y funcionar en el modo a prueba de fallas.
  • Prolongada la vida útil; sin piezas móviles y sin necesidad de reemplazar filtros.
  • Según el tipo de quemador y de aplicación, la unidad puede reducir el nivel de O2 hasta en un 3%.


  • Al reducir el uso de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero, Delphi es ideal tanto para usted como para el medioambiente.