INSTRUMATIC S.A. DE C.V.

Es una empresa 100% mexicana fundada en 1977  y hoy en día se encuentra como la empresa más importante en el ramo de la Instrumentación Industrial y de Controles Automáticos a Nivel Nacional.

Teniendo como giro la compra-venta,instalación, reparación y mantenimiento de instrumentación industrial y controles automáticos.

TRABAJO CONSTANTE

2737 Termómetros a distancia previniendo contagios en la pandemia
381 Sistemas Control Link disminuyendo combustión de fábricas
222 Proyectos industriales vendidos este año

NUESTRA EMPRESA

ECO Friendy

Instrumatic se preocupa por el bienestar y entorno en el que vivimos. Comprometidos con el medio ambiente buscamos vivir en equilibrio con nuestro planeta respetando y cuidando la naturaleza.

Mercado

Nuestro mercado meta se dirige principalmente al sector Industrial, sin embargo nuestra amplia gama de productos es requerida en casi todos los sectores del mercado.

Cobertura

Cubrimos toda la República Mexicana y contamos con asociados en todas las ciudades Industriales, Comerciales y Hoteleras.

FUERZA DE TRABAJO

Con más de 34 asesores epecialistas INSTRUMATIC  logra una estrecha relación con sus clientes, con el objetivo de brindarles la más alta calidad en servicio, respaldados por el área de ingeniera y equipo corporativo. Además cuenta con un área de proyectos para cubrir todas las necesidades que nuestro cliente requiera.
0
Asesores Especialistas
0
Sucursales Estratégicas
0
Clientes Satisfechos

SOMOS DISTRIBUIDORES